nira-ia-online-dashboard

La Asamblea de Irlanda del Norte es responsable de hacer leyes sobre competencias transferidas a la administración de Irlanda del Norte y examinar el trabajo de los ministros y departamentos gubernamentales. Se ha desarrollado recientemente una serie de mapas interactivos en línea al nivel de ‘ward’ y ‘constituency’ para ayudar a los miembros de la Asamblea Legislativa (MLAs) a obtener una mejor comprensión de las necesidades locales.

Los mapas cubren un número de áreas incluyendo: desarrollo social, justicia, educación social y salud, empleo y educación. El equipo utilizó el software de mapas InstantAtlas para producir los mapas que son actualizados anualmente.

Anne Campbell, Consultora de Información Geográfica, dice: “Por lo general tenia que crear y exportar más de 250 mapas individuales para los MLAs  pero ahora ellos tienen la información a su alcance en un formato interactivo. El hecho de que InstantAtlas Dashboard Builder es accesible a través de una cuenta en línea de ArcGIS significa que los mapas serán aún más fáciles de acceder. El siguiente paso será el de utilizarlo para la información electoral”.