1.    Resalta el valor de sus datos

Permite que su audiencia pueda ver con mayor facilidad los patrones locales y regionales y las tendencias en rendimiento usando los informes autónomos y dinámicos en lugar de las tablas y gráficos estáticos. De le vida a sus datos y ayude a la gente a tomar decisiones con la adecuada información.

2.    Hace que sus datos resalten

Sus datos tienen que competir para atraer la atención del personal, asociados y clientes dentro y fuera de su organización. Los informes dinámicos y autónomos de InstantAtlas capturan la mirada del lector y logran que sus datos resalten entre la multitud.

3.    Implementación rápida y sencilla

Podrá traspasar datos de hojas de cálculo, publicar un informe dinámico y autónomo de InstantAtlas y colocarlo en su sitio web en cuestión de segundos. No hace falta conocimientos técnicos especiales. Se manejan herramientas familiares. Si sabe utilizar hojas de cálculo de Microsoft Excel y un navegador de Internet no tendrá problema alguno para publicar y mantener informes de InstantAtlas.

4.    Utilice InstantAtlas tantas veces como lo necesite

Pague una sola vez pero utilice y vuelva a utilizar un informe dinámico y autónomo de InstantAtlas para las distintas estadísticas y geografías de su organización. Cuanto más utilice InstantAtlas mayor rendimiento obtendrá de su inversión.

5.    No hay necesidad de “volver a inventar la rueda”

Los informes dinámicos y autónomos de InstantAtlas se crean a partir de plantillas ya listas para usar. No se requiere desarrollo. Sólo tiene que comprar las plantillas que necesite para visualizar sus datos.

6.    Un bajo coste en comparación con las soluciones de servidor de mapping en internet

InstantAtlas le permite ofrecer mapping interactivo en internet por tan solo un 10% del coste que supone utilizar un software de servidor de mapas.

7.    Flexible y portátil

Los informes InstantAtlas son páginas web autónomas. No tendrá que instalar software en su servidor web. Podrá colocarlos en un sitio web, dentro de un sistema de gestión de contenido, ponerlos a disposición para su descarga, enviarlos por correo electrónico o distribuirlos en CD.

Descargar gratis una prueba de 30 días