La nueva Iniciativa de Team Bury que se centra en la visualización de datos.

‘Las maneras que Team Bury utilizan la visualización de datos con el análisis de serie temporal de Bury Insight’

Información de trasfondo

 Bury Insight es el sitio de web que se centra estadísticas y mapas para la región de Bury y esta fundido por el consejo de Bury. Es una base de evidencia compartida que presta acceso en línea de los datos, la información y la inteligencia sobre la región de Bury rápidamente y fácilmente. El objetivo es satisfacer las necesidades de la comunidad local, el público y Team Bury (la asociación estratégica local)

Los socios de Team Bury, incluyendo el consejo de Bury, recogen una amplia gama de datos que relacionan al paro, la salud y la vivienda. Además  el sitio utiliza OCSI paquetes de datos, esto significa que el sitio recopila acerca 10,000 conjuntos de datos individuos.

El comienzo

Scott Abotorabi, Improvement officer at Bury Council (oficial de mejoramientos para el consejo de Bury).  Scott ha ayudada de dirigir el proyecto para desarrollar el sitio de Web para el Bury Insight y el dice que: “Previamente teníamos un serie de mapas no interactivos y había muchos desventajas con estos tipos de mapas en sus propios por ejemplo faltaban el contexto y no era fácil de rastrear las tendencias a lo largo del tiempo utilizando estos mapas.  Por la presentación de los datos en un serie de informes interactivos sentíamos que podríamos ayudar más de nuestros usuarios entender los datos.”

Concejala Sandra Walmsley, Cabinet Member for Community Development (Miembro del Gabinete para el desarrollo de la comunidad) dice: “Queríamos asegurar que teníamos una base de evidencia clara para mejorar la toma de decisiones al consejo por Team Bury. Para lograr este objetivo necesitábamos un mejor conocimiento de los asuntos que afectan la Region de Bury y el Borough. El objetivo principal era mejorar el acceso de los datos.”

Satisfaciendo las necesidades

“Los datos puedan ser visto o descargada como los mapas, los gráficos o las tablas. Además Bury Insight contiene un número de informes que han sido escritos previamente y análisis sobre el Borough. Tiene un gran potencial porque podemos mostrar las tendencias y que esta sucediendo en la comunidad a nivel local, por ejemplo podemos ver la información y estadísticas en relación a las zonas con depravación alta y otros asuntos como así. Todos de estos aspectos beneficiosos de Bury Insight han ayudadnos planear para el futuro y asegurar que nos dirigimos nuestro trabajo en las áreas que podemos hacer un gran impacto y lograr el mejor resultado posible y buen éxito para nuestros vecinos de Bury,” dice Concejala Sandra Walmsley.

Desarrollos Futuros

Debido de la razón que el sitio de web es relativamente nuevo, equipos de investigación e inteligencia a través la asociación de Team Bury, estos equipos van a pasar los próximos meses seguir mejorando el sitio de web y  promocionándolo a compañeros de trabajo, otras organizaciones y la comunidad local. Una programa de formación estará desarrollado para ayudar los usuarios entender los beneficios de Bury Insight y los sistemas de mapeo y también demonstrar a los usuarios como el sitio puede ser personalizado según los necesidades individuales.

Beneficios Clave

  • Bury Insight está utilizando la visualización de datos para presentar los datos claramente en un formato que es fácil de entender.
  • La visualización de datos está ayudando socios de Team Bury explorar asuntos a nivel local.
  • El sitio de web está ayudando los socios de Team Bury seguir entender cuáles son las comunidades más esenciales que deberían concentrarse en con respeto a asuntos importantes de la comunidad como por ejemplo la vivencia, la salud y los beneficios.
  • El mapeo de datos a lo largo del tiempo permite el consejo observar la inteligencia a vista de pájaro para identificar las tendencias o las áreas  que deben ser abordados.
  • El sitio de web está ayudando el consejo operar en una manera transparente en que tienen que mostrar todo su evidencia que está en línea con The Open Data Agenda.