“La visualización de datos utilizando OCSI paquetes de datos”

 ‘Las maneras en que OCSI paquetes de datos y la visualización  de datos de InstantAtlas están ayudando organizaciones entregar sistemas de información locales que están efectiva y utilizan recursos mínimos’

Información trasfondo

Oxford Consultants for Social Inclusion (OCSI) (www.ocsi.co.uk) (Los consultores de Oxford para la exclusión social) Este grupo de consultores fue creado por The Social Disadvantage Research Centre (El centro de investigación que trata con asuntos de desventaja social para la universidad de Oxford). Desde el lanzamiento de OCSI en 2003, ha trabajaba con mas que 100 organizaciones del sector publica a nivel local, regional y nacional para mejorar la base de evidencia para la toma de decisiones.

Tom Smith es el director general para la consultaría  Dice que “El objetivo de OCSI es sencillo: “Nuestra filosofía es utilizar datos para mejorar la toma de decisiones. Tomamos conjuntos de datos complejos y entregamos inteligencia accesible”

“En la práctica el objetivo de nuestro filosofía es tomar y utilizar los datos que han estado publicado por el gobierno o otros organizaciones importantes para mejorar los servicios. Desde el lanzamiento de OCSI hemos visto un crecimiento notable en el número de Local Información Systems (LIS)  – sistemas de información local –a lo largo del tiempo estos sistemas se han convertidos en sistemas potentes y flexibles para permitir los usuarios de gestionar, visualizar, informar y analizar los datos.  Ahora estamos en una etapa ventajosos del proceso porque tenemos programas estándar de Geowise y tenemos el ayuda de otros.

El Comienzo

Siempre Tom ha entendido la importancia de trabajar codo con codo con las organizaciones que están parte de la entrega de sistemas de información. “Muy Bien, LIS juegan un papel muy importante de las investigaciones y inteligencia para ayudar mejorara servicios locales”, el dice. Sin embargo, Tom sentía que muchos de las organizaciones pasaban demasiado tiempo y energía obteniendo más datos para su LIS, pero hubiera sido mucho más beneficioso para ellos de entender las razones detrás de los datos como la historia de los datos  y las implicaciones para servicios locales y como los involucrados puesta en marcha el LIS”

Estos retos han provocado OCSI de desarrollar el idea tener conjuntos de datos ya recogidos y diseñados que estaría lista de cargar directamente en un LIS. “Nos dimos cuenta que podríamos ofrecer paquetes de datos, que pondrían al día frecuentemente y automáticamente. Este objetivo disminuiría la dificultad de tener que buscar y colectar los datos por sus mismos, gestionar los datos y poner al día,” dice Tom. “También sería beneficioso con respeto al análisis y el visualización de datos porque los datos ya serian disponible y estaría lista para el usuario de acceder  directamente”.

Además, el coste es un asunto fundamental porque manteniendo un LIS requiera muchos recursos. Tom destaca el análisis por el departamento para comunidades y el gobierno local que ha encontrado que las cuestas para establecer un LIS han sido disminuidas pero la cuesta para mantener LIS todavía es muy alto. Tener los datos colectados previamente, permitirá los recursos de estar utilizados mucho mas efectivamente.

Satisfaciendo la necesidad

“Las paquetes de datos prestan el contenido en que puede ser cargada directamente en el LIS,” dice Tom. Debido del hecho que InstantAtlas ha vuelto uno de las herramientas principales para la visualización de datos tenía mucho sentido de asegurar que los paquetes de datos podrían funcionar bien con todos aspectos de InstantAtlas

Tom esta clara sobre los beneficiosos de los paquetes de datos. El menciona Bradford LIS porque es un buen ejemplo de un intento de crear maneras para ahorrar los gastos del uso de un LIS. Los resultados del análisis demuestran que el consejo ahorraba acerca 85 por ciento del coste porque el trabajo llevaba a cabo internamente. “Además de los ahorros, los paquetes de datos permiten los consejos como Newman, por ejemplo, de mantener todos los elementos de su LIS con un equipo pequeño,” dice Tom. “Eso es relevante específicamente durante una tiempo cuando muchas organizaciones tienen que tratar con la prensión de disminuir las gastos en cada área de la organización pero al mismo tiempo de reducir los gastos, las organizaciones todavía necesitan inteligencia buena para seguir el éxito de servicios locales en satisfaciendo necesidades locales.

También Tom cree que porque OCSI tiene mucha experiencia trabajando con datos esta experiencia ayudara sus usuarios. “Paquetes de datos no son solo sobre el embalaje o la entrega de  un montón de contenido de recursos nacionales. Tenemos mucha experiencia en utilizando el información y sabemos sobre las fortalezas y debilidades de ciertos indicadores. Respondemos muchos repuestas de usuarios por ejemplo ¿Que significan los datos? o ¿Cómo se puede analizar los datos? Nuestro soporte de datos es un parte del servicio que añade valor.

Desarrollos futuros

Mirando hacia el futuro Tom cree que debido de los cambios en los servicios públicos en relación a la organización y la entrega de servicios públicos, estos cambios causaran los autoridades locales operar en un ambiente flexible. Tom da el ejemplo del salud publico convertirse en parte de su ámbito de competencias. Esto significa que equipos de investigación local verán un aumento de peticiones para información de grupos completamente nuevas.

Para Tom como resultado de estos cambios OSCI tendrá que evolucionar al mismo tiempo y pensar sobre las maneras para utilizar los datos a través plataformas diferentes. “Tenemos que estar parte del movimiento de sacar los datos de los LIS silos y moverse hacia los sitios donde las conversaciones se están llevando a cabo y donde decisiones sobre los servicios locales se están realizando. En lugar de pensando sobre el imagen de datos y información como parte de un almacén grande que tenemos que ir y verlos”.

Los beneficios claves del enlace entre el OSCI paquetes de datos con InstantAtlas

  • Organizaciones puedan desarrollar LIS con elementos del visualización  de datos que se actualización automáticamente y no dependen tan mucho en los recursos.
  • Datos claves están presentados en una manera más accesible y mas significativo
  • Hay la ventaja de pasar menos tiempo colectando y administrando los datos permitirá más tiempo en análisis y ayudando las varias grupos públicos con interés entender el significado de los datos